lunes, 15 de febrero de 2016

Hoy le toca el turno a.....



Hoy le toca el turno a un nuevo stand!! su pagina se llama mygoblinhood y podeis encontrarla en http://mygoblinhood.blogspot.com echad un vistazo a sus miniaturas que son una pasada!!




*haz una breve presentacion de ti y / o tu tienda

Mi nombre es Lara y soy la encargada de dar vida a Goblin Hood, una marca de espíritu soñador cuya finalidad es arrancar una sonrisa a los demás mediante son creaciones.


*cuando empezaste en este hobbie? cuando decidiste empezar a hacer tus propias cositas e ir a eventos?

Mi chico y yo creamos Goblin Hood en el 2011, ¡pero no tenía nada que ver con las miniaturas! Empezamos serigrafiando nuestros propios diseños en ropa; tuvimos la oportunidad de ir a un evento con nuestros diseños impresos en papel tránfer para que cualquiera pudiera ponerlos donde quisiera. Así fue nuestra entrada en el mundo de los expositores.

El mundo de las miniaturas empezó en el siguiente evento, unos meses después: decidimos llevar más variedad al stand, así que comenzamos a llevar bisutería, llaveros...me di cuenta de que lo que más me gustaba hacer era comida en chiquitito, jejeje. Por aquel entonces, aprovechando que volvía a modelar, tenía la intención de hacer mi ropia bjd, para mí misma y sólo por probar. Acabé en un foro de Pullips (ni las conocía) y viendo las fotos me quedé maravillada. Las dos ideas se unieron en mi mente: '¡Qué bonitas quedarían mis miniaturas en esas fotos, con esa preciosidad de muñecas!'. Después de algún tiempo, conseguí mi primera Dal y así, empecé a hacer miniaturas de todo tipo para darle más vida a las fotos de las peques (¡ya no hacía sólo comida!).



*fue largo el tiempo que paso hasta que decidiste empezar a vender tus cositas? te enseñó alguien o eres autodidacta?

No conocía a nadie que hiciera lo mismo que yo quería hacer, de modo que aprendí todo por mi cuenta. Tardé un tiempo en decidirme a vender las miniaturas en el mundo muñequil; en los eventos se vendían como bisutería o imanes, pero no sabía si serían bien acogidas porque lo que más veía que se vendía para las peques eran ropa o accesorios que directamente se ponen a la muñeca. Cuando me hicieron el primer pedido, podía levitar de la ilusión.


*que hace tus productos diferentes de otros?

Lo mejor de estas miniaturas es que reflejan el carácter de cada muñeca, porque me gusta hacerlas personalizadas. Por supuesto, hay cosas en stock que intentan atender a todos los gustos, pero la mejor sensación es cuando te plantean el reto de hacer algo en concreto para una muñeca porque la dueña tiene una idea bien clara de qué y cómo lo quiere. Aún siendo piezas de stock, cada una se hace desde el principio con toda la ilusión del mundo sólo por el simple hecho de crearla.


*que podremos ver en el Castle Dolls? haras alguna colección especial?

¡Uff, habrá un montón de cosas! Desde botitas tipo Ugg y bolsos, a diademas, collares muy especiales, juegos de mesa, juegos de consolas y películas en dvd, consolas portátiles...



*y por ultimo, has estado alguna vez en zamora? cual es la opinion que tienes sobre nuestra ciudad? y si nunca has estado, que esperas de la ciudad?


Nunca he estado en Zamora, pero estoy convencida de que será una experiencia inolvidable estar allí gracias al equipo que organiza el evento. Se nota tanto el cariño y la ilusión que ponen que el viaje merecerá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario