jueves, 31 de marzo de 2016

Hoy entrevistamos a.... Feltland!!!


Hola a tod@s hoy queremos presentaros otro de los stands que ha querido acompañarnos en el evento #castledollsblythefestzamora, espero que disfruteis con la entrevista y con sus cositas



*haz una breve presentacion de ti y / o tu tienda
Hola a todos. Mi nombre es Monica pero todos mis amigos me llaman Mo (y muchas veces Feltland, también). Soy una fanática de las manualidades y fueron justamente ellas quienes me llevaron a las Blythes (y muchas otras muñecas). Feltland es mi tienda, es donde pongo en venta lo que hago.



*cuando empezaste en este hobbie? cuando decidiste empezar a hacer tus propias cositas e ir a eventos?
Hace unos años abrí una tienda en Etsy para vender mis muñecos de fieltro. A los pocos días de hacerlo una amiga americana me preguntó si yo hacía ropa para muñecas. Yo aprendí a hacer punto siendo muy chiquitina para poder hacer ropas para mis peques y poder volver a hacerlo me pareció una idea fantástica. Así fue como conocí a las Blythes (y, claro, a las Moof, Pullip, Lati ... la lista es muy muy larga). Cambié los artículos de la tienda por ropitas pero nunca cambié el nombre - Feltland, le tengo mucho cariño. Con relación a ir a eventos - hace poco más de un año que fui a mi primer evento, me encantó poder poner cara a muchos nombres que conocía y poder ver a muchos amigos nuevamente. Fue una experiencia maravillosa que me tiene enganchada ahora.

*fue largo el tiempo que paso hasta que decidiste empezar a vender tus cositas? te enseñó alguien o eres autodidacta?
Como mencioné antes abrí la tienda para mis muñecos de fieltro pero en pocos meses solo tenía cosas para Blythes. La base/técnica me la enseñó mi abuela (cansada de que le pidiera más y más prendas para mis muñecas) y ese fue el mejor regalo que me podrían haber dado. A partir de ahí seguí sola, intentando aprender cualquier tipo de manualidad que encontrase por delante.

*que hace tus productos diferentes de otros?
Creo que, apesar de que todos hagamos cosas para las mismas muñecas, cada uno tenemos nuestro propio estilo, nuestra propia forma de hacer las cosas. A mi me gustan los diseños sencillos, patrones prácticos que puedan ser usados por varias muñecas y el cuidado en general. Cada pieza está tejida con mucho cariño, con mucho cuidado a los detalles y me gusta muchísimo añadir materiales nuevos a las prendas.

*que podremos ver en el Castle Dolls? haras alguna colección especial?
En Castle Dolls llevaré algunas colecciones nuevas. Tengo pensado hacer algo de verano, pero mi favoritas son las lanas, así que seguro llevaré algunos conjuntos con ese material.

*y por ultimo, has estado alguna vez en zamora? cual es la opinion que tienes sobre nuestra ciudad? y si nunca has estado, que esperas de la ciudad?

Este será mi primer viaje a Zamora. Me gusta muchísimo viajar (no lo hago más porque me dan pánico los aviones - que pena !) Así que la idea es poder ver lo máximo posible de una ciudad que me han comentado que es preciosa tanto en su herencia histórica como gastronómica.  Son muy poquitos días para lograr tantas cosas pero la idea es disfrutar mucho de las personas, paisajes y momentos que encontremos por ahí.

Gracias por esta oportunidad de enseñar un poquito más de la persona que se encuentra tras Feltland. Espero poder pasar un buen rato con todos vosotros en Zamora.
Allí nos veremos !!!

Un beso enorme,
Mo

Etsy : https://www.etsy.com/shop/feltland
Flickr : https://www.flickr.com/photos/feltland/

No hay comentarios:

Publicar un comentario