lunes, 7 de marzo de 2016

Hoy entrevistamos a .... TANUKI DOLLS


Hoy paso a dejaros otro de los stands que tendremos en nuestro evento #castledollsblythefestzamora
alucinareis con la de cosas bonitas que hacen estas chicas!!!!!




*haz una breve presentacion de ti y / o tu tiendaTanuki Dolls, el lugar dónde encontrar todo lo necesario para tener a tu muñeca como a una reina, vestidos, complementos y servicios de custom a la carta, también tenemos preciosas muñecas buscando un hogar, no te cortes, ¡pregúntanos!

*cuando empezaste en este hobbie? cuando decidiste empezar a hacer tus propias cositas e ir a eventos?
Somos varias las componenetes de Tanuki dolls, Alma es la más "veterana" comenzó en el hobbie en 2007, y ha ido introduciendonos a todas las demás.
Comenzamos a trabajar juntas en Tanuki dolls en 2015, pero Alma lleva creando ropa y complementos desde el 2007 bajo el nombre de "Verde de Envidia".

*fue largo el tiempo que paso hasta que decidiste empezar a vender tus cositas? te enseñó alguien o eres autodidacta?Cada miembro de Tanuki dolls es autodidacta, unas cosen, otras tejen o ganchillean... vamos probando cosas que nos gustan.

*que hace tus productos diferentes de otros?
Intentamos tener telas que sean originales, traidas incluso de japón, también nuestros diseños de punto estan rebuscados, ya que queremos ofrecer cosas que se salgan de lo normal.

*que podremos ver en el Castle Dolls? haras alguna colección especial?
Seguramente podreís ver creaciones únicas, con las telas de japón que Rebeca trajo personalmente de su último viaje en 2015.



*y por ultimo, has estado alguna vez en zamora? cual es la opinion que tienes sobre nuestra ciudad? y si nunca has estado, que esperas de la ciudad?
Personalmente no he estado en Zamora, espero encontrar un evento lleno de buen ambiente, de reencuentros con amigas y conocer gente nueva.

https://www.facebook.com/tanukidolls/

No hay comentarios:

Publicar un comentario