martes, 30 de mayo de 2017

HOY TOCA ENTREVISTA A...... DATE UN K-PRICHO

hola hola!!!
estamos ya en la recta final y queremos presentaros a otro de los stands que ha querido estar con nosotros. DATE UN K-PRICHO

os dejamos  con la entrevista


Nombre: tamara 
Nombre de su tienda:date un k-pricho 
Tienda/website:



Haz una breve presentación
¿Cuando y como aparecio tu primera muñeca blythe bjd pullip en casa?
Las vi por internet y le quise comprar una miniyo a mi ahijada, era de kekas con pekas y me enamore. A la semana me compraba mi primera blythe, una factory del capitán castor llamada mokitos. La adoro.

¿Tienes alguna favorita entre tu coleccion? 
Tengo varias favoritas, una pukifee, mi blythe llorona llamada bubu y mi luna, que quiero tatuármela en la espalda. podeis verlas en mi página de Facebook 

¿Porque empezaste a crear o customizar para estas muñecas? Siempre me gustaron las manualidades y solo me gustan las blythe customizadas. Mi presupuesto no era muy grande así que decidí empezar a modo autodidacta.

¿Donde encuentras tu inspiración? Pues la verdad es q mi cabeza no para y siempre tiene ocurrencias extrañas, algunas van adelante y otras no.😂😂😂😂😂😂 . De todos modos hay muchos customizadores que me encantan: Ada , Julia, cristina García.... 
¿Que traerás para esta nueva edición del Castle dolls?

Llevare blythes, middie y petite customizadas con muchas sorpresas y llevare complementos para nuestras kekas( gafas, calzado...) También llevaré pullrings, algo que me encanta hacer y los hago con un estilo muy mío.😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario