martes, 9 de mayo de 2017

NUEVO STAND!! JANISAS COUTURE

Hoy es martes y os traemos una nueva entrevista!!!
le toca a janisas couture! que repite este año con nosotros, y con sus preciosas cositas






Haz una breve presentación
Hola, me llamo Marta y tengo 39 años, soy de Madrid y me encantan las muñecas!!!!


¿Cuando y como aparecio tu primera muñeca blythe bjd pullip en casa?

Mi primera muñeca fue una Blythe que me regalo mi chico en 2013 creo recordar, me las encontre de casualidad mirando muñecas por internet y fue un flechazo!!!


¿Tienes alguna favorita entre tu coleccion? 

Uff no podria decir una... aunque a la que mas cariño le tengo es a mi ICY customizada por mi, es la que me suelo llevar a todos los eventos para decorar el stand


¿Porque empezaste a crear o customizar para estas muñecas?

A coser por la necesidad de poder tener ropita para ellas de mi gusto y no gastarme un dineral!!! y a customizar porque me apasiona todo lo relacionado con la creatividad, tener la opcion de crear algo diferente, darle vida a una muñeca me parece algo maravilloso!

¿Donde encuentras tu inspiración?
sonara raro, pero la inspiracion me llega siempre por las noches, mientras estoy en la cama intentando dormir, me vienen miles de ideas a la cabeza,pero realmente no se exactamente de donde salen, imagino que es una mezcla de cosas que veo durante el dia, a mi alrededor, cuando voy a la compra o mientras veo la tele, de verdad que no se... jajajaja


¿Que traerás para esta nueva edición del Castle dolls?
Todo lo que me quepa en la maleta!!! mucha ropa, mas clasica y mas moderna, algun que otro accesorio, y muñecas custom, espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario