martes, 30 de enero de 2018

STANDS 2018 CRISTINA MOTOLA

hola hola!! pasamos a dejaros la primera entrevista de uno de los stands que ha decidido estar con nosotros en el evento ^^




Nombre: Cristina Motola

Nombre de su tienda Cristina Motola

Tienda/website/ instagram y demas redes sociales
Facebook Cristina motola 
Instagram Cristina.motola

Haz una breve presentación
Me encantan las muñecas...creia ser apasionada sólo de las blythes...pero poco a poco me he enamorado de casi todas.
Me dedico hacer reroots a casi todas las muñecas ...los pelos son lo mío.
Las hago de alpaca ...mohair ...angora..y pcoo a poco mezclo texturas y voy tiñendo con diferentes pigmentos.
También me encanta innovar y llevaré sorpresas para el evento.
Chapas de stranger things .... Star wars.
Pullrings
Gorros sorpresas.

¿Cuando y como apareció tu primera muñeca blythe bjd pullip en casa?
Me encantaba el anuncio de babaria que aparece una blythe
Encontré en zahara de los atunes un mercadillo hippie que tenía miles de chapas de blythe...y no me quedo otra que investigar por Internet hasta que las encontre.


¿Tienes alguna favorita entre tu colección? 
Si varias .

¿Porque empezaste a crear o customizar para estas muñecas?
Empecé haciendo ropa ...pero desde el principio el tema del pelo me llamo la atención.
Y me lancé con mi primer reroot.


¿Donde encuentras tu inspiración?
En la vida real.... en los peinados de las personas.


¿Que traerás para esta nueva edición del Castle dolls

Reroots....pullrings..chapas...gorros...sorpresas..camisetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario