lunes, 21 de mayo de 2018

hoy os presentamos a.... DREAM OF DOLL MUMELI

Buenos dias a todos!!! hoy os traemos de nuevo a Analía de DREAM OF DOLL MUMELI una de las tienditas que sigue con nosotros despues de estos 3 años de Castle Dolls, a disfrutar de su entrevista





nombre es Analía, aunque me conocereis más por Naly Leto.
Mi tienda es Dream Of Doll. Mumeli formada por mi suegra ("la suegri") y yo , y una parte muy importante es mi marido que nos acompaña a todas partes (mi "Maridoll").
Podeis encontrarnos en Facebook, Instagram y Etsy. 


Descubrí las Blythe hace unos años buscando imágenes en internet  y poco a poco me fui metiendo en el mundillo. Me compré una basaak , la customicé y comencé ha hacerle ropa, muebles y demás cosillas. Esta basaak es Mumeli, que es mi favorita por ser la primera y ser la que da nombre a mi tienda. Detrás de ella vinieron más y ya no he podido parar :)
Para inspirarnos utilizamos la época del año en la que estemos y pensamos que tipo de telas y de colores queremos utilizar para hacer nuestras creaciones.
Para esta edicion del Castle Dolls llevaremos ropa veraniega, divertida y colorida y alguna cosilla relacionada con la tématica del evento. Y alguna sorpresa jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario