miércoles, 30 de mayo de 2018

hoy os presentamos a... ROPERO CON MISHI



Buenos días a todos!!
hoy os traemos otra entrevista de uno de los stands que se estrenan en nuestro evento, ropero con mishi
a disfrutar de su entrevista y sus cositas!!!


Nombre
Laura

Nombre de la tienda
Mishidollies

Redes sociales

Presentación
Soy bastante creativa, me gusta hacer manualidades y crochet. Empecé haciendo amigurumis y por casualidad encontré por internet fotos de muñecas Blythe, me fascinaron y empecé a diseñar gorritos para ellas.

¿Cuándo y como apareció tu primera muñeca?
En el año 2013 las vi por Internet y me gustaron tanto que enseguida me hice con una a la cuál le siguieron muchas más.

¿Tienes alguna favorita en tu colección?
Para mi todas son especiales, pero la primera que tuve es a la que tengo más cariño.

¿Por qué empezaste a crear o customizar para estas muñecas?
Como he dicho anteriormente soy creativa y además autodidacta, al conocer las muñecas mi afán era hacer cosas nuevas con ellas. Hago customizaciones, reroots, algo de ropa y sobre todo gorros (de crochet con lana cardada, de punto, con todo tipo de adornos...)

¿Dónde encuentras tu inspiración?
En todo lo que me rodea.

¿Qué traerás para esta nueva edición del Castle dolls?
Mis gorros (entre ellos una edición especial de Harry Potter) mascotas para Blythe hechas con la técnica "needle felting" y algo de ropita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario