sábado, 20 de febrero de 2016

Hoy le toca el turno a ..... JANISA COUTURE


Hola gente!!!
hoy os dejamos un post nuevo sobre otro de los stands que tendremos disponibles en el #castledollsblythefest!!





*haz una breve presentación de ti y / o tu tienda

Soy Marta de Janisa´s Couture y Janisa´s Custom, hago ropa de tipo muy variado para las Blythe y customizo muñecas. No hay un solo estilo que me caracterice ya que me gusta hacer cosas para todos los públicos.

*cuando empezaste en este hobbie? cuando decidiste empezar a hacer tus propias cositas e ir a eventos?

Empecé en el 2013. Me regalo mi chico una Blythe, y le pedí a mi madre que le hiciera algún vestidito ya que ella es una experta costurera. Como me gustaron tanto los vestidos que me hizo mi madre le pedí que me enseñara a coser, y en poco tiempo nos pusimos manos a la obra y decidimos abrir la tienda. Poco después me entró el gusanillo de customizar, y poco a poco fui creando a mis niñas, y decidí ir dejándolas marchar , para poder ir comprando mas muñecas y poder disfrutar de la customizacion.
El primer evento al que fui fue en Madrid, pero solo como visitante y me gusto tanto que el año pasado puse stand en el Blythecon Madrid. Ahora intento ir a todos los que puedo.

*fue largo el tiempo que paso hasta que decidiste empezar a vender tus cositas? te enseñó alguien o eres autodidacta?

Decidí poner mis cosas a la venta cuando vi que tenia el nivel necesario para ello, tuve una buena profesora pero muchas de las cosas que sé las he ido aprendiendo con la practica y de forma autodidacta.

*que hace tus productos diferentes de otros?

La variedad de estilos, no tengo una prenda estrella, me gusta hacer cosas para las kekas mas niñas, para las adolescentes y para las mas maduritas. En cuanto a mis customs, no me gusta partir de un modelo preconcebido, voy creándolas y ellas mismas me van mostrando su personalidad hasta que se convierten en lo que terminan siendo.

*que podremos ver en el Castle Dolls? harás alguna colección especial?

Llevaré vestidos, faldas, camisetas estampadas, faldas, leggins...todo lo que me quepa en la maleta!!! también llevaré muñecas custom y eyechips.


Nunca he estado en Zamora y mi chico y yo tenemos muchas ganas de conocerlo!! espero disfrutar de esta preciosa ciudad y de su gente al máximo, seguro que será una experiencia maravillosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario