jueves, 10 de marzo de 2016

Hoy entrevistamos a....... 4 ACES LEON



Hoy pasamos a dejaros la entrevista de un stand especial, especial porque son de ZAMORA y como no han querido formar parte de nuestro evento #castledollsblythefestzamora
os dejo con la entrevista!!!



*haz una breve presentacion de ti y / o tu tienda

¡Hola! Soy Dazanyel, la responsable de 4Aces Leon 
Nuestra tiendecita se especializa en accesorios y ropa lolita. Desde hace tiempo también tenemos artículos para las pequeñajas de la casa, como miniaturas o ropa.

*cuando empezaste en este hobbie? cuando decidiste empezar a hacer tus propias cositas e ir a eventos?

Siempre me han gustado las muñecas, las Barbies son mis preferidas, porque son las que conozco de más tiempo, pero también me encantan las Blythe, Licca, Pullip, Ddung… siempre he hecho cosas para mis muñecas, pero a través de mi tienda tan solo hace unos meses.

*fue largo el tiempo que paso hasta que decidiste empezar a vender tus cositas? te enseñó alguien o eres autodidacta?

Hay algunos productos hice directamente para la tienda, otros me gustan tanto que me los termino quedado.
Empecé a ir a clases básicas de ganchillo y he seguido aprendiendo por mí misma, tutoriales y demás…La pasión por la costura se la debo a mi madre, que me enseñó.
*que hace tus productos diferentes de otros?
Me gusta hacer productos especiales, siempre a mi gusto, cosas que yo compraría (y que a veces me quedo XD)
También intento llevarlo al mundo lolita, que es el que más me inspira.
*que podremos ver en el Castle Dolls? haras alguna colección especial?
Todavía no puedo desvelar mucho, pero espero llevar un montón de cosas.
*y por último, has estado alguna vez en zamora? cual es la opinion que tienes sobre nuestra ciudad? y si nunca has estado, que esperas de la ciudad?
¡Soy de Zamora! A pesar de que por circunstancias estoy  viviendo fuera. Me encanta que este tipo de eventos se empiecen a hacer en Zamora. Mil gracias a Mamen por organizar todo esto.
¡Nos vemos en Junio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario