miércoles, 6 de abril de 2016

Hoy os presentamos a....... BM DOLLS ^^

Hola a tod@s!!!
hoy os presentamos otro de los stands que han querido estar con nosotros en nuestro evento #castledollsblythefestzamora, os dejo con su entrevista y sus cositas monosas

*haz una breve presentacion de ti y / o tu tienda
Mi nombre es Pilar Puente, y soy la diseñadora y creadora de la ropa y demás criaturitas de BMDolls. En BMDolls hay ropa para muchos kekos:Blythe, Pullip, Dal, minis...tenemos mucha variedad!!

*cuando empezaste en este hobbie? cuando decidiste empezar a hacer tus propias cositas e ir a eventos?
Pues empecé hace cosa de 3 años y al principio pensé en customizar, de hecho muchos de mis kekos son customizaciones mias. Pero empezó a picarme el gusanillo de la costura, y al final me decidí a hacerlo en serio a raíz de entrar en un foro donde me animaron mucho a ello. Y entonces abrí mi tiendecita hace un año y medio. Aeventos no he ido aún por el hecho de ser madre de un pqueñín y claro eso imposibilita un poco el desplazamiento y estancia en sitios lejos. Así qeu estoy muy ilusionada porque CastleDolls será el primero


*fue largo el tiempo que paso hasta que decidiste empezar a vender tus cositas? te enseñó alguien o eres autodidacta?
Pues desde que empecé en el mundo de las kekas hasta que empecé a vender pasó año y medio, y soy totalmente autodidacta (con un poco de ayuda de mamá), yo uso mis propios patrones y diseños.

*que hace tus productos diferentes de otros?
Creo que si algo define mi ropita es divertida, me encantan los diseños alegres y divertidos y algo frikis jiji. Me gusta mucho trabajar con lana, los gorros graciosos y divertidos de todas formas y colores, a juego con botitas con animalitos simpáticos y un montón de complementos a juego para que las niña vayan perfectas ^^


*que podremos ver en el Castle Dolls? haras alguna colección especial?
Tengo muchas ideas nuevas para CastleDolls: Cositas mas veraniegas ya que principalmente yo uso lana, una colección de sueters con animalitos graciosos, mascotitas adorables para nuestras nenas, gorros de todas formas y colores, vestiditos y mis "famosos" abrigos peluchosos (y alguna cosa más que se me ocurra por el camino jiji) Y si el tiempo me da para ello, una blythe customizada ;)

*y por ultimo, has estado alguna vez en zamora? cual es la opinion que tienes sobre nuestra ciudad? y si nunca has estado, que esperas de la ciudad?

He estado pero era muy pequeña, pero seguro que me gustará como buena castellano-leonesa que soy. Tenemos una tierra preciosa y llena de encanto!


facebook: https://www.facebook.com/BMDOlls/

No hay comentarios:

Publicar un comentario