lunes, 20 de marzo de 2017

Stand Rosenrot

Hoy paso a dejaros la entrevista del stand Rosenrot que repite con nosotros ^^








Nombre:Juan  “ Hitomi “
Nombre de su tienda: “ Rosenrot ”
Tienda/website:


Haz una breve presentación
¿Cuando y como apareció tu primera muñeca blythe bjd pullip en casa?
Bueno si remontamos a hace mucho tiempo como por lo menos diez años creo XD , apareció mi primera Pullip , una Pullip Uncanricky que compre en un Salón del Manga de Granada, hace ya mas tiempo que llevaba mirándolas y había visto mi primer modelo en una tienda de aquí de Granada por suerte   , pero ella fue la primera que empezó mi hobbie.


¿Tienes alguna favorita entre tu colección? 


Bueno todas son especiales  pero aunque no lo creáis la que mas  aprecio puedo tenerle es a  mi Pullip Venus q se llama Tribeca y va vestida de rosa chillón ya se que no es un modelo muy usual pero  tiene algo de ordinaria que siempre me atrae jajaj


¿Porque empezaste a crear o customizar para estas muñecas?


Bueno empecé a través de la gente de las quedadas de aquí de Granada  por q yo me hacia mi propia ropa y empezaron a pedirme cositas y así ya me  decidí ha hacerlo de manera mas oficial.


¿Donde encuentras tu inspiración?


Pues normalmente me guió por cosas que me gustan , ya puede ser de la moda , de los animes , comic …..


¿Que traerás para esta nueva edición del Castle dolls ?

Pues intentare llevar de todo lo variado que tengo en mi tienda  y alguna novedad  de las cositas que hago ,  puesto que mi estilo no es definido por que me adapto a todo así que puedo sorprender con algo especial ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario