domingo, 4 de febrero de 2018

ENTREVISTA A SUPERBABLI



hoy os traemos una entrevista de uno de los stands que estuvieron con nosotros el primer año ^^ y ha querido repetir con nosotros!! os dejamos la entrevista para las que aun no la conozcais, sepais las cositas que encontrareis en su stand!

Haz una breve presentación

Soy una apasionada de las muñecas, los gatos y los unicornios 😝
¿Cuando y como apareció tu primera muñeca blythe bjd pullip en casa?

Hace unos 8 años las encontré por casualidad en internet y me enamoré, pero era tan caras que solo pude comprarme una Petit y cuando llegué dije: no no, yo quiero una de las grandes.
Pero como segíe sin poder permitirmela me conformaba con buscar cosas de ellas por internet, y claro, ya cuando vi lo que hacía la gente con ellas y todas las posibilidades que te dan...me volví más loca si cabe, y ahorré y me compré una Kiss Me True, y ya fue un no parar.




¿Tienes alguna favorita entre tu colección?



Si, una Birdie Blue que me la llevo a todos los eventos 😊

¿Porque empezaste a crear o customizar para estas muñecas?

Porque siempre he sido un poco culo inquieto y me encanta hacer cosas y manualidades, y ver que podía trasnformar una muñeca en lo que yo quisiera fue lo que me terminó de enamorar de las Blythe.

¿Donde encuentras tu inspiración?

Simplemente me siento y voy empezando...y lo que sale!! no suelo pensar antes que voy a hacer, simplemente voy siguiendo lo que me va apeteciendo en ese momento.

¿Que traerás para esta nueva edición del Castle dolls ?


Por supuesto custom, faceplates sueltos, gorritos, pullrings, chips y la novedad...un par de monster custom

No hay comentarios:

Publicar un comentario