lunes, 22 de mayo de 2017

HOY TOCA ENTREVISTA A.... DREAM OF DOLL MUMELI

Hoy pasamos a dejaros una nueva entrevista de otro de los stands que repiten  este año! 




Nombre: Analía 

Nombre de la tienda: Dream Of Doll. Mumeli


¿Cuando y como aparecio tu primera muñeca blythe bjd pullip en casa?

Pues mi primera keka de este mundillo fue una basaak que me compré por mi cumple en el 2013.

¿Tienes alguna favorita entre tu coleccion? 

Mi favorita es esa primera basaak, Mumeli.
 Es mi favorita porque fue la primera que tuve y le tengo mucho cariño.

¿Porque empezaste a crear o customizar para estas muñecas?

No me gustaba nada el brillo que traía y tambien empecé a hacerle ropita para ella. 
Gente cercana la vió y les gustó y empecé a customizar para ellas.
Así es como empezó todo.

¿Donde encuentras tu inspiración?

Normalmente me dejo llevar y hago lo que me apetece en cada momento, no me guio por modas ni nada así.

¿Que traerás para esta nueva edición del Castle dolls?

Llevaremos cositas de siempre como camisetas, vaqueros, medias...
Y por supuesto tambien llevaremos cosas relacionadas con el evento del que nos encanta su temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario