miércoles, 24 de mayo de 2017

nueva entrevista a 4 aces leon

hoy toca presentaros a otro stand que ha querido repetir con nosotros
4 aces leon
pasa ponte comodo y lee ^^



¿Cuando y como aparecio tu primera muñeca blythe bjd pullip en casa?
En torno a 2012 mi primera byul, una Sucre. Conocí estas muñecas por la marca del vestido que llevaba, Angelic Pretty. Luego ya apareció mi fake blythe, mi licca y continuando mi colección de Barbie.

¿Tienes alguna favorita entre tu coleccion? 
Pues quizás mi Byul Sucre, porque fue la primera de estas muñecas, y sigo pensando que es muy mona :3

¿Porque empezaste a crear o customizar para estas muñecas?
Soy una persona bastante creativa y me gusta coser y hacer manualidades. Hacer ropa y otras cosas para las muñecas era cuestión de tiempo.

¿Donde encuentras tu inspiración?
Me encanta ir a buscar telas, con los diferentes estampados encuentro la inspiración para realizar diferentes modelos.

¿Que traerás para esta nueva edición del Castle dolls?

Pues espero tener algún pequeño diorama terminado para el evento, a parte de muñecas tanto nuevas como de segunda mano y por supuesto Re-ment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario