lunes, 1 de mayo de 2017

hoy traemos otro de nuestros stands PAMDOLLS




Pasamos a dejaros una nueva entrevista de esta peazo de artista ^^ 

¿Cuando y como apareció tu primera muñeca blythe bjd pullip en casa?
Descubrí las Blythe navegando por internet creo que por el 2007. En un principio me guardaba fotos porque me encantaban… En ese momento no lo sabía, pero eran custom de Nerea Pozo, Nanuka y Erregiro... Di con el foro Vidas de Plástico y finalmente, mi novio me regaló una Cousin Oliva. En un principio no me atreví a customizar mi primera Blythe, pero tenía muchísimas ganas, así que vinieron otras “victimas” y fui aprendiendo a customizar, a conocer gente y disfrutar de este hobby. Más tarde aparecieron las Pullips en mi vida, en el 2014, coincidiendo con el Pullipcon. Me volvieron loca. Me encantan también. Sobre todo las Yeolume.

¿Tienes alguna favorita entre tu coleccion? 
Pues mi Blythe más querida es y será siempre Lucy, mi primera Blythe (la Cousin Olvia) pero la verdad es que tengo mucho cariño a todas mis muñecas.. si hago alguna para quedarse, se queda. 

¿Porque empezaste a crear o customizar para estas muñecas?
Siempre he sido una persona creativa. Esta muñecas llamaron mi atención por el hecho de poder modificarlas. Empecé pasito a pasito... al principio da mucho respeto tocar una muñeca tan cara. Lo bonito de esto es que puedes crear muchos personajes con  muchas personalidades. Mis cyberpunks son "mi marca de identidad" por así decirlo. Disfruto mucho haciéndolas. Se caracterizan por sus rastas, piercings, goggles y sus jerseys de mangas interminables. Creo que poder transformar una muñeca a tu gusto es algo muy gratificante y divertido.

¿Donde encuentras tu inspiración?

Pues para tallar sus caritas principalmente en fotos de bebés ya que tienen unos rasgos muy bonitos y muy marcaditos. Para crear los difetentes personajes, me baso en las cosas que a mi me gustan (comics, películas, libros, series... arte). Por ejemplo, mi ultima Pullip, Eleven, está basada en el personaje de la serie de Stranger Things que me dejó tan enamorada que me la tuve que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario